Dalai Lama ofrecerá clases por Internet en 2018


El líder espiritual budista, Su Santidad el Dalai Lama, acordó ofrecer clases por Internet como parte de las clases vespertinas de una organización de caridad en los Estados Unidos para promover las habilidades de la felicidad.

“Trying out” es una de las habilidades que enseña la nueva organización benéfica Action for Happiness. Su Santidad, el Dalai Lama, aceptó ser el mecenas de un programa ambicioso que incluye clases nocturnas locales de Acción para la Felicidad en ciudades de todo el Reino Unido. El líder budista tibetano se está esforzando por ofrecer clases dondequiera que llegue Internet en inglés “. publicación del blog de Penney Kome

“Acción para la felicidad nos anima a cada uno de nosotros a vivir más compasivamente y poner la felicidad de los demás en el centro de nuestras vidas. Este es el camino hacia la paz y la felicidad duraderas. Estoy muy feliz de haber sido invitado a patrocinar este movimiento y animo a todos, cualquiera que sea su origen, a unirse a nosotros y hacer un compromiso personal para ayudar a crear un mundo más feliz “. Su Santidad el Dalai Lama.

A principios del mes pasado, se lanzó la oficina de Su Santidad el Dalai Lama y una aplicación para iPhone llamada la aplicación Dalai Lama, que permitirá a sus seguidores mantenerse al día con el líder budista y sus enseñanzas. Ofrecerá noticias oficiales, vídeos y fotos de la Oficina de Su Santidad, incluyendo transmisiones de vídeo en vivo cuando estén disponibles.

De acuerdo con el sitio web oficial de Action for Happiness, se trata de una pequeña iniciativa de caridad que trabaja arduamente para inspirar acciones prácticas para una sociedad más feliz y más solidaria.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 ideas sobre “Dalai Lama ofrecerá clases por Internet en 2018