Tierra de Budas florece


¡Hemos comenzado! Tierra de Budas florece y comienza a tomar forma gracias a la colaboración y la generosidad de los primeros voluntarios.

“Muchas manos son una joya”, reza el dicho tibetano, y nunca ha sido más cierto. Desde el pasado jueves 29 de junio, se han iniciado los trabajos de rehabilitación de la finca y la puesta en marcha de los primeros servicios básicos.

La fuerza, el tesón, la camaradería y, por supuesto, la alegría de compartir están instaladas en Tierra de Budas. Los voluntarios se han puesto manos a la obra a limpiar escombros, adaptar espacios para vivienda, cocina, almacén, zonas de eliminación de residuos, zona de lavado y limpieza y habilitación de la finca.

Tierra de Budas renaceLos primeros caminos comienzan a tomar forma, reverdecen los árboles, la risa se oye al ritmo del trabajo coordinado, se saborea un rico menú de manos de cocineros y se respira el espíritu de la compasión, la generosidad y la alegría de los corazones plenos.

Desde Thubten Dhargye Ling queremos agradecer la colaboración desinteresada de todos los voluntarios que estáis haciendo posible que Tierra de Budas dé sus primeros pasos.

Queda aún mucho por hacer, pero estamos convencidos de que entre todos vamos a lograrlo. Os esperamos en Tierra de Budas, os animamos a participar en un proyecto único y meritorio.

Tierra de Budas renaceNuestro programa de voluntariado de verano  se extenderá  de julio a octubre. Nos centraremos especialmente en los trabajos de exterior: limpiaremos el terreno de rastrojos, trabajaremos en el sistema de riego e iluminación del jardín y haremos senderos que nos conduzcan a los rincones mágicos de la finca.  Los voluntarios tendrán una semana laboral de seis días. Se proporcionarán el alojamiento y la comida. Sugerimos un compromiso mínimo de estancia de una semana. Si estás interesad@ en formar parte de nuestro equipo cumplimenta el formulario de inscripción, nos encantará saber de ti, especialmente si eres profesional o tienes experiencia en las tareas señaladas. No dudes en apuntarte en nuestra web: Tierra de Budas – Programa de voluntariado

Tierra de Budas

Donde viven  el amor, la compasión, y la alegría

Suscríbete

¿Quieres recibir nuestros últimos artículos en tu correo?