Richard Gere estudia instalar un gran centro de Budismo en Alcorcón


El actor estadounidense, Richard Gere, se ha fijado en Alcorcón, para la posible instalación de un centro budista en lo que es el CREAA, Centro de Creación de las Artes, de Alcorcón.

Según ha confirmado hoy el alcalde, David Pérez (PP), el actor, que lleva meses en conversaciones para sacar adelante este proyecto a nivel europeo, estuvo visitando hace un mes el centro para conocer sus instalaciones y ha manifestado el deseo de “volver a mantener un encuentro en torno al mes de mayo”. ”Es un proyecto muy potente. Lo que ellos buscan es instalar una gran sede a nivel europeo aquí, vinculado al budismo, con una inversión de alrededor de 200 millones”.

El actor lleva meses en conversaciones para sacar adelante este proyecto a nivel europeo

El proyecto, aún se encuentra en fase de estudio por parte de los inversores. Hace un mes, vecinos alcorconeros,  se sorprendían al ver en su municipio al actor, acompañado de su novia. Recorrió su interior para ver las posibilidades del complejo como gran centro cultural e histórico del Budismo de referencia europea.

Richard Gere y los inversores quedaron bastante satisfechos con el centro y se espera que repitan la visita a Alcorcón el próximo mes de mayo. Aunque, eso sí, no hay nada cerrado y todo se encuentra en estudio.

Fuente: www.abc.es

Suscríbete

¿Quieres recibir nuestros últimos artículos en tu correo?