Comienzan las actividades en Tierra de Budas


Nuestro Centro de Retiros Tierra de Budas ya está en marcha!

Donde viven  el amor, la compasión, y la alegría.

El centro está en un entorno tranquilo,  rodeado de robles, olivos e higueras,  próximo a cascadas, gargantas y embalses de agua. Con hermosas vistas a las más altas cumbres de la Sierra de Gredos, el Almanzor resulta visible desde cualquier punto de la finca. Sostenido por el amoroso cuidado de nuestros maestros el centro de retiros Tierra de Budas es una expresión viva de la riqueza del linaje gelugpa.

Tierra de Budas es un espacio de un valor incalculable, donde numerosas personas podrán recibir orientación y guía en su camino espiritual, dónde la luz del dharma de Buda brillará con intensidad. Os invitamos a recorrer con nosotros en camino del dharma!

Retiro de meditación en el AMOR compasivo

Los participantes en este retiro comprobarán la importancia de nuestra mente en la vida diaria. Llevarán a cabo prácticas preliminares para la meditación y trabajarán con los obstáculos a la misma. Practicarán distintos tipos de meditación, al objeto de que puedan identificar la que les resulte más adecuada: Anapanasati, con visualización, en el mantra, en la claridad de la mente, etc. Los asistentes también serán introducidos a la meditación analítica.

LLEGADA EL 3 DE AGOSTO Y SALIDA EL 10 DE AGOSTO
Más información.

 

VIVE LA MEDITACIÓN

De la mano del Ven. Lama Geshe Tsering Palden acércate a una tradición milenaria que ha proporcionado guía, paz y felicidad a millones de personas a lo largo de la historia. Déjate inspirar por la visión budista y descubre una forma diferente de ver la vida.

Del 10 a 15 de agosto de 2018
Más información.

 

Terapias tibetanas de salud: EL MASAJE

Este curso de masaje tibetano integrador recupera los métodos de tratamiento externo corporales para fomentar la auto-sanación, el equilibrio físico y mental y la felicidad.

Del 20 a 25 de agosto de 2018
Más información.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 ideas sobre “Comienzan las actividades en Tierra de Budas