Fomentar una salud consciente


En la Medicina Tradicional Tibetana el tratamiento de los desórdenes y desequilibrios en la salud se realiza a través de tres técnicas fundamentales, la alimentación, los cambios en los hábitos y la aplicación de terapias externas. Para  todas las personas interesadas en la salud, el bienestar propio y de los demás, una exposición y coloquio sobre los beneficios prácticos que el masaje tradicional tibetano aporta en términos de salud y prevención, tanto a nivel físico como psicológico.

Nuestra salud y bienestar son el resultado de un equilibrio interno energético.
La falta de descanso diario, el estrés, el sobre consumo de energía, las preocupaciones y una gestión inadecuada de nuestras emociones, afectan negativamente a nuestra salud. Hemos de tomar conciencia de lo importante que es cuidar nuestro ser (cuerpo y mente) para aumentar nuestra alegría y vitalidad y alcanzar un estado de calma y equilibrio.

Conferencia abierta sobre el masaje y sus beneficios. Masaje Tradicional Tibetano. Fomentar una salud consciente. El centro Thubten Dhargye Ling, el día 28 de abril de 2019 a las 12.00 h. abrió sus puertas a todas las personas interesadas en la salud, el bienestar propio y de los demás, a una exposición y coloquio sobre los beneficios prácticos que el masaje tradicional tibetano aporta en términos de salud y prevención, tanto a nivel físico como psicológico.

Os dejamos la conferencia impartida por el Terapeuta de masaje tibetano: Sergio Iniesta Esteban.


Suscríbete

¿Quieres recibir nuestros últimos artículos en tu correo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.